FourMarketing360

¿Qué es Instagram y para qué sirve esta red social?

Instagram es la red social del momento junto con Facebook. En ellas puedes subir fotos, ponerles filtros y ser el más original y divertido, para compartirla con tus seguidores. Es una red social visual, divertida y tiene un gran poder de conectividad entre sus usuarios. El éxito de ésta es haber creado una comunidad muy fiel que la utiliza para llegar a gente y conectar con personas de sus mismos gustos.

¿Qué es instagram?

Hoy en día está de moda, todo lo subimos a instragram, pero qué es instagram. Pues bien, esta red social, te permite subir fotos originales, divertidas y con interés para cualquier público. Se puede hacer como una forma de ocio, pero también muchas veces se convierte en negocio. Una herramienta muy útil si quieres llevar a cabo una buena estrategia de marketing con tu marca o empresa. Además, incluso, hay personas que se dedican simplemente a instagram, los llamados Instagramers o influencers.

¿Para qué sirve instragram?

Sirve para compartir fotos, videos y hasta directos de tu día a día, de mostrar tu realidad a través de fotos bonitas, bien retocadas y a la vez naturales. Además, desde el punto de vista profesional te da muchas posibilidades para dar a conocer tu marca personal o tu empresa, ya que siguiendo una buena estrategia de marketing puede ser una gran arma para hacer crecer tu negocio. Solo tienes que hacer una foto, subirla, ponerle hastagh y dejar que fluya por sí sola. Eso sí, no vale cualquier foto, tiene que ser siempre original, de calidad y que por sí sola cuente algo, para que así llegue a tu público objetivo y te conozca.

¿Tienes ya cuenta de Instragram? Pues si tienes una marca ya estás tardando en crear tu estrategia y hacerte una cuenta en esta red social de moda.