Desarrollo web

<p>Somos un estudio especializado en diseño de páginas web. Abarcamos desde la creación hasta la expansión de tu marca en Internet, mediante diseños muy cuidados, funcionales, atractivos y profesionales, que incluyen las últimas tecnologías en desarrollo web Esto sucede porque a través del Marketing Online puedes conseguir captar de forma mucho más eficiente a tu cliente Potencial, que es el cliente que realmente busca los servicios o productos que ofreces en tu negocio.</p>

¿Hablamos?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte a tráves de este formulario.

Desarrollo web

<¿Por qué es importante tener un buen Desarrollo web?/>

Por 2 cosas principalmente; por IMAGEN y por NEGOCIO. A nivel de IMAGEN. Y Llegado este tiempo, el diseño e identidad de la página web de nuestra empresa llega a ser esencial no sólo por las connotaciones profesionales comerciales sino por la imagen que podemos llegar a transmitir de nuestra empresa o negocio desde nuestro site. Es en nuestro site donde, el que no nos conoce a través del canal offline, puede llegar a tener una percepción de nuestra empresa. A nivel de NEGOCIO. Los datos generales mundiales y particulares de España lo dicen todo: El 93% de los españoles somos internautas (43 millones de personas) Pasamos una media de 5h diarias navegando en internet. El 84% de los españoles realizo una búsqueda online en el último año para adquirir un producto/servicio. El 72% compró directamente en internet.

En Fourmarketing360, además de la importancia del diseño a la que hemos hecho referencia anteriormente, consideramos muy importante otra serie de cosas antes de acometer cualquier proyecto para que este sea un éxito y colme las aspiraciones de nuestro cliente. Tales cosas son, entre otras:
desarrollo01

01.
Analisis previo de los objetivos para con la web

En previa reunión con el cliente determinaremos los objetivos. A partir de ese momento se analizará su situación, mercado, competencia y se pondrán las bases para el éxito del proyecto.

02.
Tecnología del desarrollo web

Una vez establecidos los objetivos y analizada la competencia de nuestro cliente, comenzaremos a desarrollar el proyecto de diseño web a medida y en el lenguaje de programación open source más conveniente para nuestro cliente ( WordPress, Prestashop, Magento, etc..)

desarrollo02
desarrollo03

03.
Llega la fase de diseño

En esta fase son 3 las cosas muy importantes a tener en cuenta: la creatividad de la propia web, su estructura y la usabilidad de la misma de cara al usuario.

04.
Fase de publicación y puesta en marcha

Una web maquetada la web y previo ok al diseño de la misma por parte del cliente, pasamos a la fase de publicación y puesta en marcha. En esta fase se le hace entrega al cliente de un documento “fin de proyecto” en el que se le facilitan las claves de acceso en el gestor de contenidos utilizado para que pueda ser utilizado por el cliente.

desarrollo04
desarrollo05

05.
Implantación de herramientas de analítica

Por último y siempre que el cliente establezca una estrategia digital, la última parte del proyecto es la implantación de herramientas de analítica para la monitorización de la misma que van a permitir a nuestro cliente realizar el seguimiento a datos sumamente importantes en una estrategia online como son las visitas, páginas vistas, tiempo de estancia en el site, porcentaje de rebote, conversiones, formularios rellenos, etc…

¿Hablamos de tu proyecto?

Si quieres crear tu propia marca, cambiar tu diseño web o necesitas ayuda con tus redes sociales. Fourmarketing360 es tu agencia.
¡Escríbenos para conocernos y empezamos a trabajar!

Agencia especializada en Desarrollo web en Córdoba

Te damos soluciones en diseño web, posicionamiento de tu pagina web y marketing digital. Te asesoramos en todo momento y nos encargamos de casi todo el proceso para que te sea lo más cómodo y sencillo para ti.
Desarrollo web

Página web

Todos los días estamos en contacto con páginas web. Es un documento o una información con texto, sonido, imágenes, vídeos y enlaces para mostrar lo que ofrece una página en el entorno virtual.

Desarrollo web

Tienda online

Sus características son ideales para que el sitio pueda generar ventas por sí mismo. Normalmente, tiene un diseño y arquitectura orientados a agilizar los procesos de venta.

Desarrollo web

Landing page

Es una herramienta que se puede ejecutar en un dispositivo y que desempeña distintas funciones, son muy versátiles y precisan un desarrollo y mantenimiento por profesionales.

Desarrollo web

App móvil

Existen miles de aplicaciones en el mercado y pueden ser un videojuego, un programa de cálculo o de gestión del teléfono, un programa para ayudarte a localizar tu ubicación, etc.

Desarrollo web

Mantenimiento y soporte

Nos permite mantener nuestro espacio de Internet optimizado para el usuario. Es decir, con este servicio nos encargamos de ofrecer una imagen profesional de nuestra empresa en la red.

¿No encuentras
lo que buscas?

Daremos solución a tus problemas adaptándonos a tus necesidades.

Ventajas de un desarrollo web con Fourmarketing360

Una de las ventajas indiscutibles es que aumenta el alcance de tu negocio, ya que no solo te verán los que vayan de manera directa a tus sucursales u oficinas, sino que cualquier persona con acceso a internet podrán ver lo que ofreces.

Hoy en día quienes no están en internet no existen, y el tener tu propio sitio web es una declaración de que tu negocio es profesional y que está al tanto con las nuevas tecnologías y tendencias.

El tener un sitio web es como tener tu negocio abierto 24/7, lo que hace que tus clientes puedan revisar tu catálogo de productos o servicios en cualquier momento.

Las ventas que hagas en línea se complementan con las que hagas en tus sucursales, logrando que aumentes tus ganancias.

Mediante tu sitio web puedes ofrecerles información y recursos incluso desde antes que aparezca un problema.

Muchos de los usuarios confían en lo que encuentran en la primera página de Google, y no es nada extraño, ya que la mayoría de las veces les ofrece los que ellos estaban buscando. Si creas buen contenido y lo optimizas, entonces aumentarás todavía más el alcance de tu marca.

Descubre nuestros casos de éxito

Solemccor
DISEÑO WEB E IMAGEN CORPORATIVA
Titanbikeshop
DISEÑO WEB
Tandem Software
CREACIÓN DE STAND
Ir al contenido