Marketing
Digital

Actualmente, cada vez más empresas prefieren invertir en Marketing Online en lugar de usar los métodos promocionales tradicionales como anuncios en prensa y radio.

Esto sucede porque a través del Marketing Online puedes conseguir captar de forma mucho más eficiente a tu cliente Potencial, que es el cliente que realmente busca los servicios o productos que ofreces en tu negocio.

¿Hablamos?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte a tráves de este formulario.

Razones para usar marketing digital en tu negocio

Iguala a empresas. Aunque las grandes empresas tienen más posibilidades de inversión, el marketing digital iguala a las empresas grandes y pequeñas ya que el éxito no depende tanto del dinero como de la originalidad, segmentación y buen trabajo. Con una buena estrategia de marketing digital podrás ganar mayor notoriedad, impulsará el crecimiento de su marca y tendrá mayor impacto.

La inversión se puede medir. Toda inversión que realices en marketing digital se puede medir para saber su rentabilidad. A esto se le denomina ROI y te ofrecerá datos sobre el trabajo que estás realizando, si funciona o no y qué deberías cambiar, mejorar o seguir fomentando.

Podríamos decir que incluso más que la inversión en marketing tradicional ya que se pueden obtener mayores y mejores resultados que con el tradicional.

Interacción. Internet te ofrece la posibilidad de conocer de primera mano qué busca tu posible cliente, qué quiere o desea y qué puedes cambiar o mejorar para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible. La interacción con el usuario es la clave para vender más y mejor.

Marketing digital
Marketing digital

Los resultados suelen ser consecuencia de una buena estrategia

Conversión. El trabajo en marketing digital se puede ver convertido en suscripciones, leads o ventas. El objetivo principal de éste es que mejoremos el posicionamiento en buscadores (SEO) y así hacer más fácil la búsqueda a los posibles usuarios, clientes.

Que una marca esté en internet con su propio lenguaje y mensaje ofrece más confianza al usuario que el hecho de que no esté. Además, las opiniones de los usuarios sobre ti harán que el resto confíe o no según el trato recibido.

Medios digitales. No solo debes contar con tus redes sociales o página web, existen muchos medios digitales (tanto de comunicación como de otras áreas).

Si aún no estás convencido de porqué debes usar el marketing digital, tan solo tienes que preguntarte ¿cuando quiero algo producto, acaso no lo busco en internet

¿Cuántas puertas de entrada de clientes
tiene tu empresa?

Hasta 7, son las puertas de entrada de tráfico que puede llegar a tener tu estrategia digital en función de tu presupuesto y necesidades. Cuanto mas vías de entrada a tu web tengas habilitadas, mejor reconocimiento de marca, mayor número de visitas, más lead y en consecuencia más ventas o conversiones.

TRÁFICO ORGÁNICO (SEO)

El trafico orgánico de una web o de un blog son todas aquellas visitas que provienen de la página de resultados de un buscador.

CANAL DIRECTO
(www.tunombre.com)

El tráfico directo de una página web es todo aquel que nos llega a través de usuarios que han tecleado directamente nuestra URL en el navegador.

VÍA E-MAIL

Conocer las novedades de tu empresa, promociones y descuentos con el objetivo de generar ventas y fidelizar a tus clientes.

Marketing digital

TRÁFICO DE PAGO (SEM,
Facebook Ads, etc)

Invertir en publicidad en buscadores es esencial para que tu tienda online reciba visitas, y sobre todo, visitas de calidad.