FourMarketing360

Desarrollo web
¿Qué es una landing page?

Una landing page es una página dentro de una web que se realiza para enfocar y convertir a todo el mundo que la visita en leads. Lo normal es que tenga un diseño sencillo con informaciones claras y diferentes enlaces a las categorías de la web.

Para que este elemento funcione es fundamental que el título, subtítulo, la imagen y la llamada a la acción sean apropiados para conseguir conversiones, que al final es el objetivo de estos tipos de página. Si queremos que la campaña sea más llamativa y eficiente tenemos que contar con profesionales como nosotros, para el asesoramiento en el diseño y la forma de generar el embudo de ventas gracias a esta herramienta. Tenemos que tener en cuenta que el argumento debe ser claro y conciso.

Desarrollo web
¿Qué es una landing page?

Una Landing Page, o página de aterrizaje, se trata de un microsite o una hoja concreta de una página web diseñada y enfocada para un objetivo muy concreto como pueden ser la captación de lead, registros, ventas, etc servicios o productos de la misma empresa y con un objetivo determinado.

Con este tipo de microsite lo que se pretende en “centrar” al cliente en un producto/servicio concreto sin que haya interferencias con otros servicios o productos de la misma empresa y con un objetivo determinado.

¿Qué incluye la creación de
una landing page?

Las landing pages o páginas de aterrizaje deben presentar unas características comunes para considerarla optima de cara a una buena conversión. Estas deben de incluir:

– Un diseño atractivo con objetivo claro

– Debe de tener un call action claro

– Debe de no tener vías de “escape” alguna

– Incluirá un formulario de contacto optimizado

¿Cuál es el proceso de desarrollo web que seguimos en Fourmarketing360?
Paso 1

Análisis y evaluación de necesidades

Paso 2

Creamos una interfaz intuitiva

Paso 3

Programamos y desarrollamos el proyecto

Paso 4

Realizamos pruebas del software

Paso 5

Entrega de documentación y puesta en marcha

Ventajas de contar con un buen desarrollo web
Vamos a conocer las ventajas que nos ofrece el desarrollo web. ¡Aquí las mostramos!
  • Página más accesible: Las landing están pensadas para que las personas que llegan a la página web puedan encontrar el contenido de una forma mucho más accesible e intuitiva.
  • Mejor efectividad: Con un diseño pensado y trabajado nuestras páginas conseguirán mucha más efectividad con menos contenido implícito en ellas, siendo algo simple y sencillo.
  • Conversión: Este tipo de elementos están pensados para que puedan contactar con nosotros, así que, no podemos olvidarnos de poner un formulario de contacto directo.
  •  
  • Más alcance: Si queremos obtener más alcance para nuestras redes sociales, solo tenemos que dejar los enlaces en las landing.
  • Página más ordenada: El orden llama a interactuar más. Así, si nuestros visitantes pueden encontrar nuestro contenido o productos de forma más ordenada, querrán consumir más.
  • Llamada a la acción: En una landing se pueden usar frases más directas, es una de las grandes ventajas.
  •  

¿Empezamos con tu proyecto?

Descubre nuestros casos de éxito

Solemccor
DISEÑO WEB E IMAGEN CORPORATIVA
Woow Córdoba
DISEÑO WEB
Clínica Romero y Álvarez
DISEÑO WEB