Este concepto, nace del cambio generado por los consumidores de unos años para acá. El cambio mas significativo, en los consumidores de hoy con respecto a los de hace unos años atrás, es la información que se tiene sobre el producto/servicio que va a comprar/contratar. Hoy en día, cuando nos decidimos a comprar algo, ya sabemos que comprar, porque comprarlo y donde podemos comprarlo. Por este motivo, el consumidor de hoy se ha vuelto muy reacio a la publicidad tradicional, publicitada en los medios tradicionales de siempre.
En este contexto, aparecen nuevas estrategias, para salvar esta dificultad. El Inbound marketing, es una de ellas. En el se fusionan claramente 3 aspectos del marketing digital: el SEO, el marketing de contenidos y el social media. Lo que se pretende es dar a conocer nuestros servicios/marcas/productos a través de la generación de contenido de calidad y su posterior difusión.
En definitiva, en un mercado tan «masificado» como el de la publicidad, con tantos medios, empresas, soportes, etc. y en el que cada día es más difícil destacar, este tipo de estrategias pretenden «centrar más el tiro» en cuanto a la publicidad y con el único objetivo que estar bien posicionado para que cuando busquen nuestro servicio/producto nos puedan encontrar, visitar nuestro site, que éste sea atractivo, que tenga buen contenido, que «enganche» al cliente, que le de confianza. Por último se debe difundir este contenido para llegar a cuantos más clientes mejor.
En FourMarketing360, somos un equipo multidisciplinar, especialistas en el posicionamiento y diseño web, con el único objetivo de enseñarle a tu cliente lo que haces, de una manera atractiva. Después, nuestros equipo de community manager, ya se encargaran de difundirlo en las redes sociales.
Si crees que tienes buen producto y no lo estas mostrando a tu público objetivo, en Fourmarketing360 podemos ayudarte. Llámanos y te asesoraremos al respecto.
Deja una respuesta