Marketing digital

¿Qué es el
inbound marketing?

El inbound marketing cada vez está ganado más terreno como una de las mejores opciones para captar clientes. Es una sistemática fundamental en la automatización de nuestro negocio online, de ahí que cada vez sea más usado por empresas de todos los sectores.

El inbound marketing es una metodología de marketing digital que sirve para atraer clientes a través de la creación de contenido de valor. Buscamos proporcionar soluciones a problemas reales y combinamos técnicas de marketing con publicidad no intrusiva. Nuestro principal objetivo es captar a usuarios que están en el inicio de compra de un determinado producto o servicio. De esta manera, acompañamos al potencial comprador desde el principio del proceso de compra hasta que se realiza la transacción final.

Inbound Marketing
Marketing digital

¿Qué es el inbound marketing?

Inbound Marketing

El inbound marketing cada vez está ganado más terreno como una de las mejores opciones para captar clientes. Es una sistemática fundamental en la automatización de nuestro negocio online, de ahí que cada vez sea más usado por empresas de todos los sectores. El inbound marketing es una metodología de marketing digital que sirve para atraer clientes a través de la creación de contenido de valor. 

Buscamos proporcionar soluciones a problemas reales y combinamos técnicas de marketing con publicidad no intrusiva. Nuestro principal objetivo es captar a usuarios que están en el inicio de compra de un determinado producto o servicio. De esta manera, acompañamos al potencial comprador desde el principio del proceso de compra hasta que se realiza la transacción final.

Inbound Marketing
¿Qué incluye
el inbound marketing?

La realización de estrategias de inbound incluyen acciones diferentes en función de la etapa en la que se encuentre nuestro cliente dentro del embudo de conversión. Estas etapas, son 4 primordialmente:

– Atracción: lograr que sean los consumidores los que busquen por mi empresa o servicio y visiten nuestro site.

– Convertir: su objetivo principal es transformar a esos visitantes, en oportunidades de ventas o “leads

– Cerrar: El objetivo es transformar las oportunidades de ventas (leads) en compras (clientes).

– Deleitar: Se trata de convertir a los clientes en embajadores de los productos y servicios que brinda la empresa

¿Cuál es el proceso de marketing digital que seguimos en Fourmarketing360?
Paso 1

Reunión con el cliente

Paso 2

Determinación de objetivos

Paso 3

Creación de estrategia digital

Paso 4

Ejecución de estrategia digital

Paso 5

Resultados

Ventajas del inbound marketing para tu empresa
  • Disponemos de un canal propio para poder captar clientes. Los contenidos que publicamos tanto a través de un blog como redes sociales nos permiten atraer tráfico continuo.
  • Tenemos un mayor engagement con nuestro público objetivo. Compartiendo información útil, establecemos una conexión mucho más efectiva con nuestros potenciales compradores.
  • Nuestro proyecto trasmitirá más confianza y credibilidad. Con el paso del tiempo, todo el contenido que hemos ido creando va a mejorar el posicionamiento de nuestra marca.
  •  
  • Nuestras ventas se verán potenciadas. Nuestros clientes se sentirán mucho más satisfechos con sus compras. Esto hará que recomienden nuestra marca y por tanto atraigamos a nuevos usuarios.
  • Lo podemos automatizar. Gracias a la utilización de un software específico, podemos gestionar de forma automatizada diferentes tipos de acciones. La automatización mejora nuestra eficiencia.
  • Podemos medir los resultados. Esto nos permite saber el número de usuarios de nuestra web, si comparten contenidos o el tiempo que permanecen en ella y mucho más.
  •  

¿Empezamos con tu proyecto?

Descubre nuestros casos de éxito

Innocar
DISEÑO WEB
Bodega Blanca Parejo
DISEÑO WEB
Woow Córdoba
DISEÑO WEB
Ir al contenido