FourMarketing360

grafica-quiebra

¿Porque recibo tan pocas visitas en mi web?

Si te estás haciendo esta pregunta, es que tienes necesidad de mejorar tu posicionamiento web en buscadores, ya que tener una página web mal posicionada es, prácticamente, como ser invisible a los buscadores, pero sobre todo a los usuarios o potenciales clientes.

Hoy por hoy, la manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo: los usuarios estamos buscando constantemente informacion en línea, comentarios y críticas de especialistas, videos y detalles de los productos antes de realizar nuestra compra. En Google, han llamado a esto “momento cero de la verdad” o ZMOT.

Pues bien, esto significa que si un usuario realiza una busqueda y nuestra web no está entre los resultados de busqueda, nos será más dificil llegar a esos clientes potenciales. Pero es más, en Google el 91,63% de los clicks se producen en la primera página de resultados y la mayoría de los usuarios no pasan de las 3 primeras páginas.

La optimización del posicionamiento en buscadores te va a ayudar a mejorar la relevancia y clasificación de tu sitio según las palabras clave o términos de búsqueda más adecuados en tu sector.

Aunque siempre nos queda Google Adwords o cualquier otra herramientas de PPC.