FourMarketing360

Google Now me dá miedo

Google Now me parece una de los grandes aciertos de la compañía en los últimos tiempos. Se trata de una especie de agenda o asistente que te va mostrando información en función de dónde estás, la hora que es, las búsquedas que has realizado, etc.

Google Now es mucho más que una aplicación que escucha tus preguntas y te contesta. Lo que hace es automatizar tu vida y, de paso, hacerla más fácil. Y lo hace ofreciendote la información que necesitas en el momento justo.

Un apunte de lo que puedes encontrar en esta aplicación: antes de salir de casa, Google Now te dirá -sin que tengas que preguntarle- el tiempo que hace y va a hacer, el tráfico que tienes hasta el trabajo, cuándo llega el tren que vas a tomar y cómo va tu equipo de fútbol mientras está disputando un partido.

Sin embargo tengo que reconocer que a la vez me da un poco de “miedo” ver como aprende en función de lo que voy haciendo en mi vida, mostrándome información en función de lo que hago con mi teléfono y las búsquedas que realizo.