FourMarketing360

Imagen corporativa en Malaga

Una imagen vale más que mil palabras. Siempre se ha dicho. Y la imagen corporativa no iba a ser menos. La imagen corporativa es el todo de una marca o negocio. Es el aspecto físico, la personalidad, los valores que tiene detrás y la esencia de esa empresa. En nuestra empresa situada en Malaga nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la imagen corporativa de tu marca ¡Te contamos más!

Contáctenos. ¡Te ayudamos!

¿Qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa es lo que el público percibe que es una empresa determinada. El conjunto de creencias, ideas y sentimientos de los consumidores sobre esa marca o negocio. Normalmente esta imagen corporativa no solo depende de los productos o servicios que ofrece la empresa o negocio sino también de esa relación que la empresa establece con sus clientes, con sus trabajadores y con la sociedad en general.

Por tanto, en un mercado que cada vez está más saturado y existe mucha competencia, toda empresa necesita desarrollar una imagen corporativa fuerte, que transmita y que la haga diferente ante los competidores. Hoy en día es mucho más fácil crear una buena imagen corporativa, ya que existen cantidad de medios para reforzarla.

¿Por qué es importante la imagen corporativa?

Una imagen corporativa positiva y que se diferencia de la competencia es muy importante porque:

  • Facilita que el público se identifique con la marca, reconociéndose en los valores,
    principios y filosofía de la empresa.
  • Permite que los productos y servicios sean
    fácilmente reconocibles, aumentando su valor percibido frente a la competencia.
  • Crea
    un vínculo emocional con el consumidor que brinda más seguridad y confianza, lo cual mejora
    la fidelización.

En nuestra agencia ubicada en Malaga tenemos una amplia experiencia para desarrollar una imagen corporativa única y con fuerza. A través de la variedad de nuestros servicios y según tus necesidades crearemos para tu negocio una imagen corporativa que permita que te diferencies de la competencia y que tus clientes potenciales se conviertan en seguidores y evangelizadores de tu marca.

Descubre nuestros casos de éxito

Taberna Tabgha

diseño web
Desarrollo Web

Solemccor

diseño web / IMAGEN CORPORATIVA
Diseño Gráfico

Carnes argentinas

GESTIÓN DE RRSS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
Social Media