FourMarketing360

Contáctenos. ¡Te ayudamos!

Hospedaje de sitios web en Montilla

Estás pensando en poner en marcha tu propio sitio web pero no tienes ni idea de cómo se hace ni dónde ir para que te lo hagan. Has escuchado hablar de algo así como hospedaje de sitios web y tú no tienes ni idea de qué se trata. Con este artículo vamos a responder a todas las dudas que puedan surgirte sobre el hospedaje de sitios web.

¿Qué es el hospedaje de sitios web?

Cuando hablamos de hospedaje de sitios webs estamos hablando de un servicio online que permite al propietario de la web almacenar información como pueden ser videos, textos, imágenes, etc, en servidores y disponer de ella cuando quiera. Es como si alquilaras un almacén donde guardarás tus cosas, en este caso será información digital, para tener acceso a ella siempre que quieras a través de internet.

¿Cómo funciona el hospedaje de sitios web?

Los servidores trabajan todo el día, todos los días sin importar la hora a la que tu consumidor visita la página. El hosting u hospedaje tiene varios servicios adicionales como antivirus, constructores de sitio, atención al cliente, etc. 

Hay que tener en cuenta que tener un hosting para un blog personal no es lo mismo que tener una web para una hotel o para una web de venta online o e-comerce, porque cada una tendrá requerimientos distintos. Por lo que si buscas una empresa de hospedaje de sitios web, tendrás que tener en cuenta que sus servicios tengan la flexibilidad de ajustarse a lo que tú y tu web necesiten.

Para poder alojarte en un proveedor de almacenamiento web deberás tener un dominio. Y dirás ¿y eso qué es? Pues el nombre con el que te buscarán tus clientes en internet y es muy importante.

Por tanto, si necesitas un hospedaje de sitios web y no tienes ni idea de este mundo ¡Nosotros somos lo que estás buscando! Te crearemos tu página web desde cero y nos encargaremos de conseguirte un buen hospedaje a tu sitio web.

Descubre nuestros casos de éxito

Taberna Tabgha

diseño web
Desarrollo Web

Solemccor

diseño web / IMAGEN CORPORATIVA
Diseño Gráfico

Carnes argentinas

GESTIÓN DE RRSS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
Social Media